27 de agosto de 2008

I Congreso de Innovación en el Gobierno Digital


Hoy recibí la edición #3 del boletín de la Secretaría Técnica de Gobierno Digital, correspondiente a julio-agosto. En él se informa acerca de lo siguiente:
"Dentro de los proyectos planteados en nuestro plan de acción 2008-2010 y ubicados dentro del contexto del cierre de la brecha de conocimiento en el sector público, está el de la realización de un congreso a nivel nacional en el cual participen funcionarios de todas las instituciones del Estado y que sirva como un foro de discusión e intercambio de experiencias y buenas prácticas dentro del sector público, tanto a nivel nacional como internacional.

En este sentido, de acuerdo con el trabajo realizado, el evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de Octubre en el Hotel Intercontinental y contará con la participación de expertos internacionales y de expertos y autoridades nacionales en la temática de Gobierno Digital.

Este evento se está organizando en conjunto con la Universidad Nacional y la Fundación Omar Dengo, y se está trabajando en un programa que considere algunos de las temáticas claves dentro de las acciones de la Secretaría de Gobierno Digital, tales como Teletrabajo, Interoperabilidad, Municipios Digitales y la Gestión de proyectos dentro del sector público. Para obtener más información del Congreso, puede visitarse la página www.gobiernofacil.go.cr"

No hay comentarios: