A propósito de esta situación, ayer recibí un mensaje que comparto con ustedes, en la esperanza de que puedan colaborar dentro de sus posibilidades:
"Estimad@ Amig@
Debido a la emergencia provocada por el derrumbe del Cerro Negro en Santa Ana, evacuamos a nuestros 94 niños, niñas y adolescentes de la Aldea Infantil en Salitral.
En este momento los niños están en nuestra Oficina Nacional en Sabanilla de Montes de Oca. Los Directivos de la organización, en compañía de organizaciones locales están realizando la inspección previa para asegurar el retorno en el momento indicado. En caso de que se determine que las condiciones son adecuadas y seguras, se estaría generando el regreso el próximo sábado 02 de octubre en horas de la mañana.
Agradecemos la ayuda que de Ustedes hemos recibido. Esta es una emergencia que se ha podido atender gracias a la solidaridad de nuestros Amigos SOS.
El costo estimado por día de esta situación supera los 800 mil colones, incluyendo alimentación, logística, transporte, seguridad.
Seguimos necesitando su ayuda, requerimos aporte económico para solventar los gastos extraordinarios en que se ha tenido que incurrir debido a la emergencia.
Ponemos a las órdenes nuestros números de cuenta, seguimos contando con su apoyo!
BN: 100-1-080-003941-5
BCR: 001-215192-8
BAC: 900908815
Le agradecemos toda la ayuda que nos pueda brindar para que juntos podamos garantizar a pesar de las situaciones difíciles, calor de hogar para cada niño y niña.
Con profundo agradecimiento,
Programa Amigo SOS - Aldeas Infantiles SOS Costa Rica"
No hay comentarios:
Publicar un comentario