9 de mayo de 2009

Municipalidad de Curridabat ofrecerá Internet gratuito en todo el cantón

En el sitio web de la Municipalidad de Curridabat se informa que esa entidad pronto estará ofreciendo acceso inalámbrico gratuito a Internet a las y los habitantes de este cantón josefino. Como yo. :-)

Según el comunicado que se publica:
"La Municipalidad ya colocó las antenas que brindarán el servicio de conexión a los vecinos del cantón. Las antenas se colocaron en el edificio municipal, el Parque Central, la escuela Juan Santamaría, Jose María Zeledón y en el Cementerio. Es probable que usted ya persiva (sic) la señal de la Municipalidad, sin embargo, aún no existe acceso.

Ampliar el ancho de banda será el último paso para que usted pueda accesar, no se necesita contraseña, la Municipalidad a través de diferentes medios de comunicación anunciará cuando el servicio esté habilitado.

En el futuro y como parte del proyecto 'Ciudad Digital', se ampliará el área de cobertura para que todos los Distritos tengan acceso a Internet gratis, 'la idea es crear una gran sombrilla que cubra todo el cantón', comentó el Alcalde, Edgar Mora."

2 comentarios:

Methos dijo...

Enhorabuena para el cantón de Curridabat. Espero que otros cantones sigan la misma línea.

Unknown dijo...

En los periodicos del canton ya se ha tocado el tema desde hace muchas semanas. De hecho, para variar, el proyecto esta atrasado.
Lo que parece que no paso del papel fue la idea de la municipalidad de extender la autopista unos 800 metros, y asi evitar todo ese trafico pesado por el centro de la ciudad.