9 de junio de 2008

Llamado a colaborar

Aldeas Infantiles SOS Costa Rica es una organización internacional privada a nivel mundial de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política. Es miembra de la UNESCO y cuenta con un asesor permanente en el Consejo Económico y Social de la ONU.

Su objetivo es ofrecer a los niños y niñas una familia, un hogar estable y una formación sólida para alcanzar una vida autónoma. Adopta un modelo familiar de carácter universal, cuyo contenido está definido por las características sociales y culturales propias de cada país.

Su misión es integrar social y familiarmente a los niños y niñas que les sean confiados de forma eficaz y positiva, impulsando su autonomía y emancipación en igualdad de derechos y obligaciones que el resto de jóvenes, consiguiendo que sean y se sientan ciudadanos válidos para la sociedad.

Usted puede colaborar convirtiéndose en Amigo(a) de Aldeas SOS. Por favor complete el formulario que aparece en el sitio web de esa organización. Gracias de antemano.

No hay comentarios: