Luego de graduarse exitosamente como bachiller en administración de empresas, mi hijo mayor André fue recomendado por uno de sus exprofesores para colaborar en un novedoso proyecto empresarial y tecnológico llamado Junar.
Como resultado de ello, ha iniciado una emocionante aventura en el mundo de los negocios y de la tecnología de punta, que lo llevaron primero con sus compañeros a Boston, para participar en el prestigioso concurso 100K de la universidad MIT. Ahora, siempre como parte de la estrategia de crecimiento de Junar, deberá partir hacia Santiago, Chile, con el fin de estar más cerca de algunos de los inversionistas interesados y seguir aportando en el terreno del desarrollo de negocio. Se irá justamente hoy por la tarde y probablemente permanecerá allá varios meses.
Es la primera vez que uno de nuestros dos hijos deja la casa por tanto tiempo y, encima, para irse al extranjero. Nos duele terriblemente a sus padres y hermano (sin que sirva de mucho consuelo pensar que se está yendo prácticamente a la misma edad a la que yo me casé). Pero, al mismo tiempo, nos llena de orgullo ver que va tan bien encaminado y sabemos que este paso le ayudará a seguir creciendo aceleradamente como persona y como profesional. Por otra parte, maravillosas herramientas modernas como Skype y Twitter (en el cual, recientemente y a regañadientes, abrí una cuenta...) nos permitirán permanecer en contacto y ayudarán a hacer más soportable la distancia, aunque sea un poco.
Por eso, André, te deseamos lo mejor. Estamos seguros de que seguirás teniendo un enorme éxito en esta nueva aventura. ¡Buen viaje y buena suerte!
Con amor, tu papá.
P.D.: Pueden seguir a André en Twitter, por medio de @betogess
No hay comentarios:
Publicar un comentario