20 de abril de 2010

De Tributación Digital y temblores de tierra...

En La Nación de hoy:
  • "Frenado desarrollo de Tributación Digital". Un gran atraso para los programas de Gobierno digital del país...
  • Una pequeña dosis de locura religiosa para hoy: "Clérigo culpa a mujeres ‘promiscuas’ por sismos". Según Kazem Sedighi, importante clérigo islámico iraní, “Muchas mujeres no se visten recatadamente, llevan a hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos”. Entonces, ¿cómo calmar la furia de las placas tectónicas terrestres? “No hay otra solución que refugiarnos en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales del islam”, dijo Sedighi.
Notas posteriores:
  • Una bloguera estadounidense ha propuesto someter la opinión del clérigo iraní a un experimento científico: Jen McCreight solicita mujeres voluntarias que la acompañen, el próximo lunes 26 de abril, vistiendo lo más indecentemente que sea posible, con el fin de comprobar científicamente si con ello logran provocar terremotos a diestra y siniestra. Ahora bien, no es que yo tenga nada en contra de un experimento tan noble y -sin duda- revelador, pero el problema es que -como es bien sabido- todos los días tiembla en alguna parte del mundo. ¡No vaya a ser que ese día en particular se venga un buen sacudón en algún lado y Sedighi más bien se sienta vindicado en sus creencias! (20/4/2010)
  • Jennifer analiza los resultados del "Boobquake". Pareciera que nada fuera de lo normal sucedió el día de ayer, para desgracia de nuestro amigo iraní. No sé por qué, pero me sospechaba que así sería... :-) (27/4/2010)

No hay comentarios: