16 de mayo de 2008

¡Hess-cr.com ha muerto, larga vida a Hess-cr!

Durante muchos años, Hess-cr.com fue mi hogar en la red. Allí publiqué numerosos artículos sobre temas tales como Derecho informático, derecho electoral, humanismo secular, participación ciudadana y otros. En realidad, no fue solo un canal de expresión sino también un experimento permanente en programación web y tecnologías relacionadas, en áreas como la usabilidad y la accesibilidad.

Ahora, por razones en que no viene al caso ahondar, he decidido trasladar ese recurso a esta nueva sede. No tengo claro aun si tendré la posibilidad -o la paciencia- de migrar los distintos contenidos antiguos a este blog. Lo que sí está claro es que, a partir de ahora, mis futuras publicaciones aparecerán solo aquí. En breve -tan pronto termine de afinar los detalles de configuración del blog- estaré ofreciéndoles "¿Y la agenda digital?", mi más reciente contribución al periódico La Nación.

Agradezco mucho a quienes tuvieron la amabilidad de visitarme en el sitio web anterior y espero que sigan haciéndolo aquí.

6 comentarios:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Bienvenido!!!!!

Definitivamente esto es más acorde a web 2.0.

Te recomiendo inicialmente permitir anónimos y quitar la verificación de palabra (que le impide a los disléxicos como yo dejarte mensajes)

Te voy a linkear y promocionar.

HGW XX/7 dijo...

Estimado Don Christian

Es una lastima que su sitio se cierre, pues lo he venido siguiendo ahí desde hace mucho tiempo, concuerdo con lo que dice Ale de que es un sitio un poco más tipo Web 2.0, pero la verdad la plataforma blogger ha dejado de gustarme, me gusta más wordpress o páginas montadas en joomla o website tonight

Me parece que muchas de las herramientas de las que gozaba antes las puede terminar extrañando.

Por otra parte me gustaría me informará si el material de descargas que tiene en su anterior sitio será borrado del mismo o será puesto a disponibilidad en este nuevo sitio?

Además la dirección de su sitio anterior me parecía más atractiva el .blogspot me parece feo, aunque podría comprar un dominio en godaddy ó formar parte de la comunidad de blogger ticos denominada “Ticoblogger”, de la que Ale le puede hablar mejor.

Espero su pronta respuesta.

Saludos cordiales

Christian Hess Araya dijo...

Alejandro, alias Flaco: Permitir anónimos y quitar la verificación sería una invitación a que me dejen spam. Prefiero que curés tu dislexia. ;-)

Daniel: Gracias por el comentario y sugerencias. Aun no sé si voy a trasladar algunos de los viejos materiales para acá o no.

H3dicho dijo...

En lo personal le recomiendo habilitar solo comentarios de usuarios regristrados en Google o inclusive open id., y quitar asi la verificacion de palabra.

Yo lo tengo asi, y de esta manera no suelo recibir spam por parte de robots.

Los bots no suelen ser usuarios registrados en google :)

Christian Hess Araya dijo...

"Los bots no suelen ser usuarios registrados en google"

Por ahora... :-(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.