18 de abril de 2009

Nuevo trabajo + paseo

Hace varios días no escribo nada y mi excusa es doble. Por un lado, desde el 1 de abril estoy fungiendo como Juez del Tribunal Contencioso Administrativo, lo cual ha implicado concentrarme en el traslado de oficina, la asimilación de una nueva metodología de trabajo y, desde luego, asumir toda una pesada carga de trabajo que existe en ese despacho. Pretendo mantener este blog lo más actualizado posible, pero desde ya presento disculpas si no lo hago tan frecuentemente como antes.

Por otra parte, la semana pasada estuve de viaje con la familia. A partir de las fotografías adjuntas (en las que pueden hacer clic para verlas en un tamaño más grande), dejo como pregunta de "trivia" a las y los aficionados(as) al cine de terror determinar por adónde anduve. ;-)

Nota posterior: en apenas cosa de horas, dos visitantes han adivinado correctamente el lugar. Ver los comentarios para mayor referencia. La ubicación precisa es ésta:

7 comentarios:

pecc dijo...

Saludos Christian, y exitos con tus nuevos proyectos!

Tu fotografía es en Georgetown :) Espero que hayas disfrutado!

BBBB dijo...

No se el nombre del lugar, pero sera q son las escaleras por donde cae rodando el sacerdote del Exorcista?? si es asi, q exito!!!

Christian Hess Araya dijo...

pecc, Beatrinity: ¡Correcto, los dos! Estuvimos en Washington, DC y ese día en concreto andábamos recorriendo el histórico barrio de Georgetown. Como fanático emperdernido de "El Exorcista" (cuya primera parte es, en mi modesta opinión, la mejor cinta de terror de todos los tiempos), no podía perderme la oportunidad de visitar la famosa casa cerca del final de la calle Prospect y sus legendarias gradas.

Ya que adivinaron correctamente, allí les dejo otra imagen de la casa. Lamentablemente, como verán, han sustituido la verja original de barrotes (la que sale en la película) por otra completamente cerrada. Quizás los dueños ya estarán cansados de fanáticos tomando fotos a todas horas. :-)

Christian Hess Araya dijo...

Precisión: la ubicación exacta es la esquina de las calles 36 y Prospect.

Sergio dijo...

Christian, estuviste a 20 minutos de mi casa, cerca de Mount Vernon en ALexandria, y al ver que andabas en mangas de camisa creo que estuviste por aqui para el Chery Blossom.

Bueno, saludos y exitos impartiendo justicia.

Christian Hess Araya dijo...

Sergio: en efecto, estuve allá la semana pasada.

Methos dijo...

No hubiese acertado ni en mil años...

Espero que haya disfrutado